Productores de cuero curtido en Chillán

Desde 1987, Curtidos Fischer se dedica a producir cueros vegetales de alta calidad. Poniendo a disposición de los clientes una amplia gama de productos. Con más de 30 años en la industria y una tradición familiar de curtidores de más de 100 años, Curtidos Fischer es considerada como una de las compañías más respetadas dentro de la Industria de los cueros a nivel nacional.

Con una visión innovadora y de constante desarrollo, la Curtiembre, ha logrado combinar cueros de alta durabilidad y exquisita calidad con el cuidado del medio ambiente, utilizando un curtido vegetal totalmente natural y amigable con el medio ambiente.

Misión

Satisfacemos a nuestros clientes mediante un cuero de calidad producido mediante nuestra reconocida experiencia, capacidad, honestidad y amabilidad, mediante procesos sostenibles y consientes con el medioambiente.

Visión

Llegar a ser la curtiembre líder en el país, siendo capaces de innovar en tecnologías y procesos, mejorar nuestra atención y tiempos de envío.

También buscamos fidelizar a nuestros clientes con un equipo comprometido, capacitado y en constante búsqueda de la excelencia, así como destacar por contribuir con nuestro aporte al desarrollo del entorno.

Solicitar información de productos

TELÉFONO

(+56) 42 227 1964
(+56) 42 227 1966

DIRECCIÓN

Panamericana Norte 1350
Chillan REGIÓN DEL BIOBÍO

E-MAIL

contacto@curtidosfischer.cl
ventas@curtidosfischer.cl